Adaptarse es esencial: crea la edición móvil del sitio de tu hotel

Una versión móvil para el página web de tu hotel es primordial si deseas responder a las rigurosos pretensiones del viajero móvil de hoy.

Además, además te beneficiará de otra forma, puesto que una página responsive se posiciona bastante superior en Google.

Entonces, ¿qué debe tener la edición móvil de tu página para ser triunfadora?   En este texto hemos enumerado los puntos fundamentales.

Al viajar, el turista usa su teléfono de una manera especial y, algunas veces, con algunas restricciones.  Además, el viajero móvil está en un instante de ocio y en un espacio que no le es familiar. Eso, entonces, supone algunas imposiciones.  Debe tenerse presente que el celular tiene una chiquita pantalla y que la descarga de datos puede ser más lenta que en una PC de escritorio.  

A tener en cuenta: la edición móvil de una página no debe ser un duplicado de la versión oficial. No señor, los sitios responsive tienen su propia lógica y se ajustan a la utilidad de los celulares.

Qué debe contemplar la edición móvil de tu hotel   

  • Información costumbre (horarios, costos, wifi gratis)
  • Pocas imágenes (de buena calidad) que sean aptas para el dispositivo (280px de ancho con una resolución de 72 dpi)
  • Consulta de comentarios y reseñas de huéspedes
  • Geolocalización en mapas (dos tamaños, 1 para detectar el hotel en la región turística y otro para ver los alrededores)
  • Ideas e información acerca de lo que se puede llevar a cabo en los alrededores de tu hotel
  • Contenido simple de leer
  • Botones y menú de navegación claros y accesibles
  • Llamada directa al hotel desde el teléfono, cuenta Skype y links hacia comunidades.
  • Módulo de reserva online (importante, ya que varios pasajeros hacen reservas de último minuto debido al móvil).

No pierdas la posibilidad de entrar a ese tipo de demanda  Es hora de adaptarse La tecnología avanza y cambia las prácticas. En la actualidad, el viajero móvil usa el celular para buscar tours, hoteles y recorridos.

Por consiguiente, la página web de tu hotel debe ajustarse a estos cambios. El sitio móvil debe ser reactivo y efectivo. No tengas dudas en posicionarse en circunstancia de viajero y preguntarte qué propiedades del hotel meritan ser detalladas o acompañadas de imágenes, qué información está faltando o cuál debería manifestarse primero en la pantalla del celular para que el ingreso de los datos sea más simple.

Además puedes ir cambiando elementos gráficos y aprendiendo su desempeño. Pregunta a tus huéspedes si han probado la edición móvil y qué les ha parecido. ¿Qué trabaja mejor? A lo mejor un color agrada más que otro. A lo mejor un enlace más importante es menos ignorado que el previo de tamaño mediano. Sigue intentando encontrar elecciones y perfecciona el sitio responsive de tu hotel.